Tras la huella del Padre Kentenich en Concepción

PAUTA SUGERIDA PARA UNA PEREGRINACIÓN

1.- Visitar con anticipación los lugares del recorrido para solicitar los permisos correspondientes.

2.- Contratar un buen bus que permita una buena acústica para lo que se leerá durante el viaje.

3.- Tener un buen megáfono para la peregrinación y una guitarra.

4.- Comenzar con un breve envío en la Capilla de la Casa de las Hermanas, en calle Aníbal Pinto , Concepción. Sobre el altar se han colocado siete velitas que serán distribuidas entre los presentes y se irán encendiendo en las diferentes estaciones, comenzando con la Capilla.

5.- Llevar en la peregrinación un cuadro de la Mater y del Padre.

6.- Para mantener la atmósfera de peregrinación se puede leer en el camino las motivaciones 1, II, 111, IV, V, VI, Vil.

7.- Al llegar al lugar se enciende una velita, se entona un canto y se lee lo que cuenta la crónica de la época sobre ese lugar. Pueden surgir, también, algunos testimonios. Se termina con una oración apropiada, un canto y se continúa hacia la próxima huella.

(En la Protectora de la Infancia se puede repetir el gesto del Padre de regalar dulces a los niños).

8.- Al terminar en el Santuario se recomienda renovar la Alianza de Amor con la Mater y el compromiso de fidelidad al Padre, especialmente en su amor a la Iglesia.

Descargue Tras la huella del Padre en Concepción en su versión PDF

• Galería

noviembre 2017
    27282930EC

¡Dios es un Dios de alegría y de paz!