“La alegría de servir”
Es precisamente con esta frase que queremos expresar, lo que ocurrió el día domingo 26 de noviembre, día de “Cristo Rey”en Montahue.
Que regalo más grande pudimos darle a nuestra querida Mater, en su mes de María. Pues pudimos observar cómo en esta segunda Feria cada apostolado, se fue convirtiendo en aquella corona de rosas que adornaban a la virgen.
Que gozo del alma fue vivir momentos tan plenos de alegría y rodeados de los brazos de la familia. Hermoso fue mostrar y compartir con todos los que concurrieron al santuario cada uno de los diferentes stand, el servicio que con alegría entregan y el deseo de que otros también desarrollen este anhelo. Era una fiesta, bastaba con solo mirar las caritas de los niños corriendo o subiéndose a los juegos.
No es evidente lo que se vio y vivió, porque la fecundidad apostólica brillo en su máxima expresión; en un schoenstatt que no sólo trabaja hacia su interior, sino también hacia su exterior, que se involucra y se adentra en nuestra sociedad, ahí donde nos necesitan, con un trabajo sencillo pero constante.
“Nada sin ti, nada sin nosotros”. Este es el mensaje con el que nos quedamos, porque tú querida madre tres veces admirable eres la gran misioneros, tú derribas los obstáculos, y pavimentas nuestros caminos y nosotros ponemos en tus manos todo lo que somos, con nuestras debilidades y fortalezas y con un corazón deseoso de agradarte y ser instrumentos vivos  en la construcción del reino de Dios en este mundo.

  • Galería

  • Próximos eventos

    • No hay eventos.
  • Nuestras actividades

    febrero 2018
    L M X J V S D
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    262728EC
  • Teléfono del Padre JK

    ¡Hazme ser sol para todos!