¿Quiénes somos?

Somos un grupo de laicos pertenecientes al Movimiento Apostólico de Shoenstatt, en Concepción que, unidos por el amor a la Mater y nuestra admiración a la obra y pensamiento del Padre José Kentenich, hemos querido difundir el carisma surgido aquí a orillas del río Bío Bío en torno a nuestro querido Santuario de Montahue.

Queremos ser el medio de información y extensión de todas las entidades, grupos y comunidades, que se cobijan bajo el santo alero de esta tierra milagrosa. El uso de la tecnología nos unirá a lo largo y ancho de Chile y más allá de las fronteras, siempre como hermanos, unidos por la espiritualidad de Shoenstatt.

Shoenstatt es un movimiento apostólico de renovación, nacido en el seno de la Iglesia. Su centro espiritual es el Santuario de Schoenstatt, donde María se muestra de modo especial como la Madre y Educadora que da a luz a Cristo en nosotros, conformándonos según su imagen.

Aquí queremos estar también presentes para divulgar nuestro carisma. Utilizando el soporte digital con su lenguaje y potencia tecnológica, los recursos comunicativos han llegado a trascender la simple acción de vínculo para llegar a conformar una nueva cultura donde el hombre conoce, se divierte, opina – condicionado en muchas de sus formas por los propios medios. Las personas ya sólo no se mueven en un espacio tridimensional. La dimensión medial configura un nuevo espacio.

En definitiva, los contenidos que estas páginas son el resultado del trabajo y preocupación de muchos miembros del Movimiento preocupados del tema y que, anónimamente, intentan conformar una red de comunicación, tan necesarias hoy en una era de tecnologías de la información y de tener cercanía e inmediatez, en primera línea, con facilidad de contactarse, etc.

Así, nuestro correo de contacto está a vuestra disposición para recibir sus inquietudes o envío de información.

Administradores del sitio
MONTAHUE, CONCEPCION, CHILE, 2011

• No hay eventos.

septiembre 2017

¡Nada pasa por casualidad! todo viene de la bondad de Dios!